Saltear al contenido principal

El 5/12, votá Frente Amplio. Votá historia, renovación, compromiso!

El 5/12, Votá Frente Amplio. Votá Historia, Renovación, Compromiso!

Estimados amigos, el próximo domingo 5 de Diciembre TODOS LOS FRENTEAMPLISTAStendremos la gran responsabilidad de definir -mediante voto secreto- las próximas autoridades de nuestra fuerza política y los integrantes de los organismos de conducción. Una vez más el Frente Amplio designa sus autoridades mediante el voto popular.  Podrán votar todos los ciudadanos a partir de los 14 años y sin ningún otro requisito previo. Alcanza con tu vocación para defender el único proyecto nacional y popular, el del Frente Amplio.

Las y los SOCIALISTAS aspiramos a tener el Frente Amplio que nuestro país necesita, escuchando las voces de todos, fortaleciendo esa democracia interna que nuestro querido General Líber Seregni tanto defendió. Por eso te INVITAMOS a que nos acompañes, junto con la siguiente propuesta:

PRESIDENTE DEL FRENTE AMPLIO: acompañaremos a Gonzalo Civila. Fue Secretario Político de la Departamental de Montevideo del Partido Socialista y está cumpliendo su segundo período como Diputado por Montevideo. Actualmente es Secretario General del PS desde marzo de 2019. Gonzalo se ha comprometido públicamente a redoblar esfuerzos en el objetivo de enfrentar a las fuerzas que desde el actual gobierno impulsan políticas antipopulares y a continuar trabajando sin pausas en la campaña por derogar los 135 artículos de la LUC.

PRESIDENTA DE LA DEPARTAMENTAL DEL FA EN COLONIA: acompañaremos a Analía Vila. Se trata de una compañera que inició su militancia política en el Frente Amplio a los 14 años y que a lo largo de toda su vida ha continuado dicha militancia tanto a nivel político como a nivel de sindicatos. Cree en la fraternidad y en la renovación y además defiende una idea fundamental: que cada frenteamplista que quiera opinar y ser oído, encuentre los mecanismos para hacerlo.

LAS LISTAS SOCIALISTAS: en esta elección del 5 de Diciembre se votan los integrantes del Plenario Nacional y del Plenario Departamental del FA. Nuestro Partido Socialista se presentará con sus clásicas listas 90 y 190, integradas por reconocidos compañeros de todo el Uruguay. Por ejemplo: Daniel Olesker, Fernando Maddalena, Natalia Salaberry, Michael Skafar, José Luis Pittamiglio, Magdalena Fuentes, Rosario Alzugaray, Danilo Baridón.

REPRESENTACIÓN DE LAS BASES en el Plenario Nacional del Frente Amplio: en este caso se pueden marcar con una cruz hasta tres nombres de una lista que entregarán los integrantes de la mesa receptora de votos. Los representantes de las bases que nosotros proponemos votar, para que la voz de los frenteamplistas de Colonia sea escuchada, son los siguientes compañeros: José Manuel Arenas, Facundo Machín y María Elena Noguerol.

REPRESENTACIÓN DE LOS COMITÉS DE BASE en el Plenario Departamental del Frente Amplio: cada votante marcará con una cruz hasta tres nombres en la lista que le entregarán los integrantes de la mesa de votación.

Volver arriba