Saltear al contenido principal

Reunión de bancadas

Reunión De Bancadas

Este lunes 6 de febrero se reunieron las bancadas de Diputados y Senadores de la fuerza política, en la Huella de Seregni.

Luego de la reunión de ambas bancadas se reafirmó la unidad como opción elegida por el FA: unidad de acción con mayor nivel de debate y mejor clima para la búsqueda de acuerdos.

Se planteó mayor acuerdo interno al tiempo que buscar otros con las bases sociales para seguir adelante con el programa del FA.

También se emitió una declaración sobre violencia de género:

Nuestra fuerza política nació para generar los cambios que permitan mejorar la vida de nuestra gente, de nuestro pueblo. Cambiar la vida para gozar su plenitud en libertad. Es por ello que ante una nueva víctima de violencia doméstica,
LAS BANCADAS DE DIPUTADOS Y SENADORES DEL FRENTE AMPLIO DECLARAN:

1)    Condenar con todas sus fuerzas un nuevo asesinato de una mujer por violencia de género;

2)    Expresar que este asesinato delata lo mucho que aún falta por hacer para conquistar una sociedad más igualitaria en materia de derechos para todos y todas;

3)    Su compromiso no sólo de profundizar las medidas normativas necesarias para erradicar la violencia hacia las mujeres, sino de llegar a las causas profundas que ocasionan esta tragedia cotidiana en nuestra sociedad.

Lunes 6 de febrero de 2017

 

Fuente:FA

7 de febrero 2016

Volver arriba