Saltear al contenido principal

“Los mismos derechos en la ciudad”

“Los Mismos Derechos En La Ciudad”

Setiembre es el Mes de la Diversidad

Setiembre es el Mes de la Diversidad y será celebrado en Montevideo con una amplia programación, bajo la consigna “Los mismos derechos en la ciudad”.

Nuestra Secretaría de Diversidad, en conjunto con diversas organizaciones sociales, preparó una agenda que incluye actividades de difusión y reflexión, espectáculos y recreación.

El lanzamiento de las actividades departamentales se realizará el viernes 2 de setiembre a la hora 19 en el Mercado Agrícola, con participación del intendente Daniel Martínez. Ese mismo día, desde la hora 21, se desarrollará la fiesta de apertura en la plaza José Pepe D’ Elía delimitada por las calles Libres, Porongos, Juan José de Amézaga y Ramón del Valle Inclán.

El 3 de setiembre, desde la hora 16 se llevará a cabo el encuentro El barrio celebra la diversidad en la Plaza de Deportes Nº 5 (Av. 8 de Octubre y 20 de Febrero), en el municipio f.

A su vez el 9 de setiembre, en el horario de 16 a 23, habrá un encuentro en el parque Líber Seregni, en el municipio b, con música y feria artesanal.

La programación cultural incluye el Festival de Cine Llamale H, la primera edición de la Semana de Arte Trans, clases para bailar tango en el Teatro Solís y cine al aire libre en La Unión, entre otras propuestas.

La Marcha de la Diversidad será el viernes 30, a partir de la hora 19, desde plaza Independencia hasta la explanada de la Intendencia. Este año la marcha lleva como lemaDiscriminación también es violencia, que no te gane la indiferencia.

NUEVAS VÍAS DE COMUNICACIÓN

A través de las redes sociales en Facebook y Twitter del departamento de Desarrollo Socialtambién vas a poder seguir todas las actividades que se realicen durante este mes.

Fuente: IM

2 de setiembre 2016

Volver arriba