Saltear al contenido principal

Lo mejor está por venir.

Lo Mejor Está Por Venir.

#ConVosMásFA

En la actividad de lanzamiento de la candidatura a Presidente del Frente Amplio de Javier Miranda, Mónica destacó que vale la pena construir la política más cerca de la gente. “La cercanía es una de las cosas que querría que continúen con el nuevo impulso de Javier Miranda. Cercanía porque no solo por Colonia y Ejido pasa el Frente Amplio. Hay que estar haciendo mesas políticas por el interior, hay que estar en contacto con la gente. Realmente vale la pena construir la politica mas cerca de ellos” afirmó.

“Cercanía, integración y diversidad, son palabras y conceptos que tenemos que practicar en la política cotidianamente. Además eso nos hace ver que han habido transformaciones importantes, aunque queda mucho por hacer. Por ese compromiso que tenemos con la gente, no podemos dudar ni un minuto y esta fuerza política tiene que seguir transformando el país, en cada lugar, no solo ganando las elecciones, transformando, con la gente, diciéndole al trabajador rural, ¡que suerte! que este país tubo un gobierno del Frente Amplio para recibir el reconocimiento que se merecía” exclamó Mónica.

Los encuentros con Javier Miranda continúan con una gran agenda de actividades en todo el país, con vos + Javier + Mónica = más Frente.

Fuente: Prensa 90.-

Volver arriba