Saltear al contenido principal
#LaHora90 Del Jueves 23 De Enero, 2020.

#LaHora90 del jueves 23 de enero, 2020.

«El Partido Socialista no esta partido … tiene una enorme diversidad interna, pero llegado el momento, también logra encontrar un punto virtuoso, como le gustaba decir al compañero Jose Pedro Cardoso», dijo en #LaHora90, el secretario gral del PS Gonzalo Civila.

 

«Esa ha sido una de sus características históricas, llena de momentos difíciles y de grandes aportes a la izquierda nacional», explicó Civila.

Agregó que el PS siempre ha sido una organización abierta, de mucho debate, discusión y miradas a veces encontradas, rasgos típicos de las y los socialistas uruguayos.

El reelecto diputado frenteamplista recordó que «en el acto de lanzamiento de la candidatura de la compañera Carolina Cosse a la Intendencia de Montevideo, los gestos de solidaridad con el PS fueron inmensos, con abrazos, aplausos y cercanía.

«Venimos de una derrota electoral a nivel nacional, y estamos conociendo el borrador de una posible Ley de Urgente Consideración, que confirma lo peor de nuestros pronósticos», explicó Gonzalo Civila, y remarcó que frente a ese escenario, el Partido Socialista de Uruguay tiene que ser capaz de tener coherencia, y poner el proyecto colectivo por encima de todo.

Volver arriba