Saltear al contenido principal

Gobierno de cercanía en San José

Gobierno De Cercanía En San José

Próximo Consejo de Ministros abierto será en Ciudad del Plata, San José.

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, encabezará el lunes 9 a partir de la hora 09:00 otro Consejo de Ministros abierto. En esta ocasión será en Ciudad del Plata, en el departamento de San José. En el marco del Gobierno de Cercanía, como ya es costumbre, los ministros mantendrán encuentros en la víspera en San José de Mayo con las organizaciones sociales, políticas y empresariales de la zona.

En continuidad con la política del Gobierno de Cercanía, el presidente Vázquez, su gabinete ministerial y otras autoridades nacionales mantendrán el próximo lunes 9, en Ciudad del Plata, una nueva sesión abierta de intercambio de consultas y propuestas de modo directo con los vecinos.

Tal como ocurre en cada una de estas instancias, Vázquez, los ministros y la sociedad civil participarán en un espacio para el intercambio y el diálogo con toda la sociedad.

Como también ya es costumbre, los ministros y demás autoridades nacionales mantendrán reuniones el domingo 8 con representantes de organizaciones de la zona en la capital departamental. A través de este link se reciben las solicitudes de entrevista.

Ciudad del Plata se ubica sobre las costas del Río de la Plata y del Río Santa Lucía, a 22 kilómetros de Montevideo, sobre la ruta nacional número 1. Cuenta con una población superior a las 31.000 personas según el último censo de 2011.

Volver arriba