Saltear al contenido principal
Elgart Aceptó Ser Vicepresidenta Del FA

Elgart aceptó ser vicepresidenta del FA

Javier Miranda cerró ayer la tercera vicepresidencia luego de reunirse con la dirigente socialista Blanca Elgart, quien aceptó el cargo que le fuera ofrecido.

De esta manera suma la segunda mujer en la vicepresidencia, dado que ya había aceptado el cargo la periodista Sonia Lazo (MPP).

Elgart es una dirigente de amplia experiencia que trabajó activamente durante la presidencia de Mónica Xavier y conoce a la perfección el funcionamiento interno del Frente Amplio, condiciones que tuvo especialmente en cuenta Miranda a la hora de elegirla.

Por lo tanto, ahora solo resta que el Partido Comunista defina un nombre y lo ponga a consideración del presidente del FA. Hoy se reunirá el Ejecutivo del PCU a fin de analizar lo que es la integración del equipo de Presidencia del FA. Miranda le propuso a este partido el nombre de la dirigente sindical Tatiana Antúnez pero el PCU no aceptó e hizo la contrapropuesta del dirigente Daniel Marsiglia. No obstante, Miranda le bajó el pulgar a esta propuesta y hasta el momento este tema estaba indefinido.

Fuente: La República

6 de setiembre 2016

Volver arriba