El INJU festeja sus 25 años

Este 22 de noviembre el INJU celebrará sus 25 años con el lanzamiento de la app de Tarjeta Joven. La actividad concluirá con una exhibición de la película »Gilda, no me arrepiento de este amor»

El martes 22 de noviembre, a las 17.30 horas, el INJU celebrará 25 años de existencia en su casa, ubicada en Av. 18 de Julio 1865. El evento también se utilizará de plataforma para la presentación de la nueva app de Tarjeta Joven.

El evento contará con una conferencia de prensa donde participarán Denise Cook, coordinadora residente de ONU en Uruguay; Juan Andrés Roballo, prosecretario de la Presidencia; Álvaro García, director de OPP; Juan José Clavo, representante de UNFPA; Andrés Tolosa, presidente de ANTEL; Marina Arismendi, ministra de Desarrollo Social y Santiago Soto, director de INJU. También asistirán ex directores de INJU, autoridades nacionales y jóvenes de todo el país.

Para finalizar la actividad se proyectará la película Gilda, no me arrepiento de este amor, en el marco de la gira de cine que Tarjeta Joven realizará en todo el país junto a Efecto Pedal.

Montevideo Portal

18 de noviembre 2016