Saltear al contenido principal
Daniel Martínez: La IM Lucha Contra Uber «con Todas Las Herramientas»

Daniel Martínez: La IM lucha contra Uber «con todas las herramientas»

Daniel Martínez dijo que desde la IM se está «luchando contra Uber con todas las herramientas». El intendente justificó la nueva modalidad de inspección aplicada a Uber, y sostuvo que lo que está haciendo está «dentro del marco del Derecho».

Daniel Martínez, intendente de Montevideo, aseguró este martes que desde su Gobierno se viene «luchando contra Uber con todas las herramientas». En declaraciones recogidas por Informativo Sarandí, el jerarca dijo que Uber «compite en absoluta deslealtad», dado que sus choferes no cuentan con libreta de conducir profesional, sus vehículos carecen de seguro especial, y además «no pagan nada».

El intendente apuntó que varias veces se intentó conversar con los responsables de la empresa, pero las veces que concurrieron a las reuniones «se nos rieron».

Martínez justificó la nueva modalidad de fiscalización implementada por la IM, y agregó que, mientras la ley no le dé herramientas, harán «lo necesario».

«Si alguien entiende que se violaron sus derechos hace la denuncia en el área de Tránsito de la Intendencia», dijo Martínez, que añadió que «lo que estamos haciendo está en el marco del Derecho».

 Fuente: Montevideo Portal
5 de octubre 2016
Volver arriba