Saltear al contenido principal
Correo Socialista Nº 90

Correo Socialista Nº 90

Proyectar para hacer

Tapa Correo Socialista 90Como Partido político tenemos la obligación diaria de debatir, generar síntesis, tomar posición y darla a conocer. Es aquí donde comienza la comunicación, la tarea puede ser sencilla si tenemos claro el mensaje, si elegimos a los mejores voceros y si tenemos los medios para amplificar nuestra voz.

Como de medios se trata en primera instancia renovamos nuestra web en el mes de mayo, hoy retomamos la salida del Correo Socialista, que por esas casualidades es el Nº 90 y con la particularidad que se editará en formato digital. Al inicio será un mensuario y podrán descargarlo de nuestra web.

Cada nuevo desafío que asumimos con el equipo de comunicación, nos obliga a estar a la altura de las exigencias planteadas y expectativas generadas.

Ello hace que elaboremos una propuesta atractiva, que no sea pensada únicamente para nuestros militantes, es por eso que encontrarán diversidad de artículos que esperamos sean de vuestro interés.

En este número podrán leer sobre cultura, historia y una muy buena entrevista central al compañero Javier Miranda, nuestro candidato a la presidencia del Frente Amplio.

Sabemos que queda mucho trabajo por delante, estamos convencidos que esto se construye entre todos, esperamos nos hagan llegar sus comentarios y sugerencias para ir mejorando día a día.

De ustedes depende amplificar nuestra voz.

Claudio Alonso

Secretario Nacional de Comunicación e Imagen

Descargue aquí el Correo Socialista CORREO_20_07_2016

Volver arriba