Saltear al contenido principal
+598 2 901 44 44 organizacion@ps.org.uy
Colonia: Socialistas En La Junta Departamental

Colonia: Socialistas en la Junta Departamental

Reunido el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Socialista con su dirección política en el Departamento en Colonia y el Presidente del Frente Amplio en el Departamento, expresa:

1.Respaldar las acciones que han desarrollado las y los compañeros socialistas en Colonia tanto en el Frente Amplio como en la Junta Departamental en la presente coyuntura, tratando de garantizar el pago de la deuda con UTE por parte de la Intendencia de Colonia, ya que es una deuda con todos los uruguayos. Asimismo resaltar las alternativas que han planteado  respecto que la instrumentación de impuestos se haga sobre la base de la filosofía de que pague más quien tiene más.

2. Destacar que nuestros compañeros han buscado alternativas y propuestas dentro del FA para que se pudiera salir con soluciones de consenso.

3. Repudiar los ataques personales realizados a las y los compañeros, que se re riñen con lo que debe ser la actitud de diálogo y búsqueda de síntesis que debe caracterizar siempre al Frente Amplio. En nuestra fuerza política no puede haber lugar para los violentos.

4. El PS seguirá a nivel de dirección dialogando con el conjunto de sectores nacionales y a nivel departamental para alcanzar acuerdos que permitan superar la situación y potenciar al Frente Amplio.

Montevideo, 13 de marzo de 2016.

Volver arriba