Saltear al contenido principal
Bancada De Diputados Del Frente Amplio

Bancada de Diputados del Frente Amplio

Comunicado de prensa, de la Bancada de Dipuados del Frente Amplio

En el día de hoy, la Bancada de Diputados del Frente Amplio, con participación de integrantes de la Bancada de Senadores, intercambió con compañeros del Poder Ejecutivo sobre distintos aspectos del proyecto de Rendición de Cuentas.
En la reunión, que se realizó en un clima muy fraterno y constructivo, valoramos el proceso de diálogo que, en relación a este tema, se ha venido desarrollando entre la fuerza política y el Poder Ejecutivo, en la persona del compañero Presidente.
En esa misma línea, varios sectores plantearon una serie de propuestas para mejorar el proyecto de ley. El diálogo sigue, como siempre, abierto, y la posibilidad de que se presenten nuevas propuestas también.
La Bancada de Diputados del Frente Amplio está trabajando con el objetivo definido de no postergar componentes del incremento de gasto educativo aprobados en el Presupuesto Nacional, y en ese sentido continuará realizando sus mayores esfuerzos. Lo haremos siempre en la búsqueda de salidas conjuntas por parte de los distintos actores que integran nuestra fuerza política. Lo haremos prestando también especial atención a los planteos que consideramos justos y oportunos de parte de los movimientos sociales, con quienes estamos en diálogo permanente. Esos movimientos sociales son actores fundamentales e insustituibles para que el proceso de cambios de izquierda que vive Uruguay siga avanzando, y sus planteos y opiniones son para nosotros muy importantes.
El programa del Frente Amplio es el único que expresa los intereses de las mayorías sociales de este país. Esa convicción nos inspira a nosotros y al conjunto de los frenteamplistas, sea cual sea el lugar de acción que nos toque ocupar.
13 de julio de 2016
Volver arriba