35 años del Centro de Diagnóstico y Tratamiento Mamario

Vázquez participó de celebración por 35 años del Centro de Diagnóstico y Tratamiento Mamario

“Nunca pensé que se podía llegar al nivel actual, era un sueño quimérico que el tiempo lo transformó en realidad”, señaló Vázquez este miércoles 5 en parte de su alocución ante funcionarios médicos y no médicos del Cendytma.

El Presidente Tabaré Vázquez recibe un reconocimiento por su labor como médico en el Cendytma

El Presidente Tabaré Vázquez recibe un reconocimiento por su labor como médico en el Cendytma

“Es mucho lo que se ha logrado en este centro”, afirmó el mandatario, quien estuvo acompañado del ministro de Salud Pública, Jorge Basso, la subsecretaria de la cartera, Cristina Lustemberg, el presidente de la Asociación Española, Gerardo García Rial, su vicepresidente, Fernando García, los directores del Cendytma, Enrique Folle y Álvaro Vázquez, otras autoridades y médicos y demás funcionarios.

En el acto se homenajeó, con la entrega de una placa de recordación a los funcionarios y otra igual al Presidente Vázquez, quien resaltó la importancia de humanizar el trabajo en todos los órdenes de la vida, al igual que en el centro. “Un gobierno, antes que nada, tiene que ser humano, al igual que la acción médica”, dijo.

“Siento profundamente la profesión médica, cuando tuve uso de razón elegí ser médico, fui médico y lo seré toda la vida, y si volviera a nacer, lo sería de nuevo”, enfatizó el Presidente en su discurso.

Fuente: Presidencia

5 de octubre 2016